HERPAN 40

14,95 

Categoría: Etiquetas: , , , Product ID: 2059

Descripción

MCPA 40% p/v. SL » Sal amina presentada en forma de concentrado soluble. Herbicida hormonal de baja volatilidad, de acción más lenta y más persistente que el 2,4-D. Resulta efectivo en el control de dicotiledóneas anuales (hierbas de hoja ancha) cuando se aplica en postemergencia de las mismas. Es selectivo y puede ser aplicado en los cultivos siguientes:
Avena: control de dicotiledóneas, 2 L/ha, aplique desde el estado de 3 hojas hasta el comienzo del encañado, con un volumen de caldo de 200-600 L/ha. PS: 15 días.
Cebada: control de dicotiledóneas, 2 L/ha, aplique desde el estado de 3 hojas hasta el comienzo del encañado, con un volumen de caldo de 200-600 L/ha. PS: 15 días.
Lino: control de dicotiledóneas, 0,5 L/ha, aplique solo en cultivo destinado a la obtención de fibra, cuando tenga una altura de 7-10 cm con un volumen de caldo de 300-400 L/ha. PS: NP.
Trigo: control de dicotiledóneas, 2 L/ha, aplique desde el estado de 3 hojas hasta el comienzo del encañado, con un volumen de caldo de 200-600 L/ha. PS: 15 días.
Triticale: control de dicotiledóneas, 2 L/ha, aplique desde el estado de 3 hojas hasta el comienzo del encañado, con un volumen de caldo de 200-600 L/ha. PS: 15 días.
Aplique en pulverización a baja presión. Debe ser aplicado cuando la temperatura ambiente se encuentra dentro del intervalo 12-20 ºC. Herbicidas hormonales: su aplicación está regulada por O.M. de 8.10.73, ver 2,4-D. En la etiqueta se darán las instrucciones oportunas para el correcto uso del producto, así como las advertencias necesarias para que el agricultor pueda cerciorarse de los riesgos de utilización del producto por su fitotoxicidad para el propio cultivo, cultivos adyacentes o los siguientes en la alternativa y los riesgos de su utilización en época de heladas o con el cultivo en malas condiciones vegetativas.

Para el césped, la dosis será 100 cc-15 l

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HERPAN 40”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *