Olea europaea 8 años OLIVO

46,69 

Bonsai Olivo

10 disponibles

SKU: 141023 Categoría: Etiqueta: Product ID: 600

Descripción

Situación: en zona de clima mediterráneo al exterior, a pleno sol todo el año. Fuera de su zona climática natural, es conveniente protegerlo del frío extremo y sobre todo de las heladas (temperaturas bajo cero durante más de 24h.). A pesar de esto precisa durante el invierno de un descenso acusado de temperaturas entre los 5 y 7 º C.

Origen: litoral mediterráneo. Características: árbol de hoja perenne, de crecimiento lento pero constante. De sus frutos, las aceitunas, se extrae el apreciado acite de oliva.

Familia: Oleaceae .Etimología: del latín “Oleum”, aceite.

Riego: el olivo tiene un consumo de agua mínimo.

Abonado: de abril a octubre.Transplante: se ha de tener en cuenta que el olivo es un árbol que crece muy lentamente; así, su masa radicular se desarrolla también poco a poco. Si el abonado y el sustrato son los adecuados, el árbol no necesitará ser trasplantado hasta pasados unos 3 o hasta 5 años.Poda: en el mes de marzo.

Pinzado: de abril a octubre,cuando el brote tiene de 7 a 8 pares de hojas, pinzar a 2 ó 3 pares de hojas

Alambrado: puede realizarse durante todo el año.Medidas aproximadas: 16 cm (ancho) x 34 cm (alto) La edad y las medidas de los bonsáis son aproximadas. El color y la forma de la maceta puede variar respecto al de la foto. Recuerde que un bonsái es un ser vivo, y por tanto las imágenes que aparecen representan el artículo pero no es exactamente la del artículo que recibirá.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olea europaea 8 años OLIVO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *